Musica

♥

domingo, 18 de enero de 2015

ALZHEIMER






Durante el día y quizás la noche, 
es como siempre ha sido, 
con algunos despistes, 
o incluso con recuerdos de quien fue, 
de hace muchos años, 
frescos y detallados 
en lo que ahora es su memoria, 
y con algún leve desvarío.
 
Pero a las seis de la tarde, 
al ocultarse el sol, llega él 
y me la arrebata por completo, 
deja de ser ella y se pierde yendo al baño 
o no sabe que le ocurre a su cabeza, 
ni donde esta parada...
ni si ha comido, o tomado las medicinas...

Afortunadamente 
todavía sabe quien soy yo....
 
A las seis de cada tarde, 
llega puntual,cada  día...
Alzheimer es su nombre 
y me cuesta mirarlo a la cara...
 
Yo solo quiero que me la devuelva , 
con su carácter y sus cosas de siempre...
pero se que para eso, 
debo esperar a que salga el sol de nuevo, 
y agradecer, que por unas horas al día, 
aun la pueda recuperar,
hasta que el sol se esconda 
y él llegue con el atardecer ,
de nuevo a llevársela...


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario