Musica

♥

domingo, 11 de enero de 2015

HABLANDO CONMIGO



No existen los errores, 
todo es como tiene que ser 
y son efectos de las causas 
que voy escogiendo 
entre las opciones 
que tengo a mi disposicion 
en cada instante.

Todo cuanto me acontece 
lo creo yo misma 
desde mi perspectiva personal.

Todos los sentimientos son válidos, 
los positivos y los "negativos" 
porque son mios, 
los siento en mi ser 
y los proyecto en mi cuerpo.

Nadie "tiene" que completarme, 
yo YA SOY completa.

Yo decido como quiero estar 
en cada instante 
consciente o insconscientemente.

Soy una particula del creador, 
y todo cuando me ocurre 
esta en mi camino de regreso a él.

Todo a lo que me resisto persiste, 
hasta que lo "sienta" , lo acepte y lo asuma.

Solo tengo en todo instante 
el momento presente
y cuanto hago ,
surge de él y se proyecta en él.

El pasado, 
es un recuerdo desde mi presente ,
que forma parte 
de las experiencias de vida 
que me han hecho quien soy ahora, 
pero que no condicionan mi vida 
si yo no lo permito.

Solo yo decido y creo 
mi instante presente.

Mi proceso de vida 
es recordar quien soy 
para volver al origen 
y fusionarme 
con la unidad del creador 
y todo cuanto me ocurre 
son barreras que debo ir saltando 
siempre desde la aceptacion y el amor.


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario