Musica

♥

viernes, 24 de julio de 2015

EN MI VIAJE...




Voy dando pasos...
tomando decisiones,
y en muchas ocasiones
pienso :
Me he equivocado;
No debería haberlo hecho;
O dicho;...
Y entonces,
algo llama a las puertas
de mi alma
y en mi interior resuena:

"Todo tiene una razón de ser"
Y hay que usarlo para evolucionar
 
Lo que he dicho o hecho,
lo he sentido en ese instante
aunque al instante siguiente
me lo cuestione,
aunque me traiga unas consecuencias
que no me gusten,
pero a la vez sé
que si no las hubiera dejado fluir
tal como me nacían,
no sabría ahora
no sentiría ahora,
lo que significa la experiencia
 
Y entonces acepto lo que soy,
lo que emano y emito,
lo que vibra en mi interior
independientemente
de las etiquetas,
que acostumbramos usar con todo;
 
"Esto es bueno"  "Esto es malo"
Positivo o negativo
 
Sin darnos cuenta,
que depende únicamente
de nuestra propia percepción
al soltarlo o al recibirlo.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario