Musica

♥

sábado, 18 de julio de 2015

ESPEJOS




Cuando me escondo por los rincones
negándome a mirar de frente
a mis apegos, mis dependencias,
la ensalada de adicciones
con las que me alimento,
algo por dentro se me remueve
supongo que son mis excusas
sin digerir lo inexcusable
bailando en un circulo cerrado
y que acaban cayendo al suelo
ante el espejo al que cierro los ojos
 
Muy despacito me atrevo a abrirlos
y veo unos ojos serios
contemplando esos otros
con los que los estoy mirando
analizando en mi envoltorio
que anda mal, porque me angustio
 
Y voy recorriendo poco a poco
las lineas de mi rostro
el cuerpo que me habita
y que tan bien me esta sirviendo
quejandose si lo maltrato
intentando avisarme
aunque muchas veces lo ignore
sin entender que me ocurre
si lo único que tengo que hacer
es aceptarme y vivirme
en lo que ya esta ocurriendo
 
Y cuando pienso eso
las lineas de mi boca
dibujan una sonrisa
y todo en el espejo me la devuelve
sin enojo, con la tolerancia
de quien ya me conoce
y sabe que a veces me pierdo
pero vuelvo a encontrarme
volviendo a quererme

Y entonces todos mis espejos
también me quieren.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario